Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Jefe de embarques - experiencia 1 año [gjo34]

Guadalajara, Jal
Importante grupo
Publicada el 13 septiembre
Descripción

1 Responsable de hacer la planeación del orden de descarga de los camiones y su publicación en el acceso del empaque.
2 Dar la entrada de los camiones que llegan al empaque, asegurando su correcta alta en el sistema.
3 Pesar el producto en arpillas, su inventario y pasarlo al almacén de producto terminado en la Zona A, en el empaque.
4 Verificar mediante el sistema que todo el producto cumpla con toda la documentación para su recepción y salida del empaque.
5 Realizar el registro de los camiones al ingreso del empaque y ya procesado realizar la captura de la clasificación en sistema en el mismo día, para cumplir con los procesos administrativos que corresponda.
6 Llevar el control adecuado del producto arpillado (peso, producto y destino) mediante la etiqueta por arpilla y por tarima y acomodarlo en la zona A, informando al gerente de empaque.
7 Realizar en el sistema los cierres de viajes y su control.
8 Registro de origen y destino del producto en el sistema agrosmart y kepler.
9 Coordinar con base al requerimiento de ventas las entregas de producto en calidad y cantidad.
10 Realizar el reporte de pago a agricultores con base al producto ingresados por cada uno de ellos.
11 Publicar en tiempo y forma el reporte de corrida de camiones
12 Capacitar, desarrollar y evaluar al personal a su cargo.
13 Controlar el producto que se envia a exportación, documentando el tipo de producto y su cantidad.
14 Inventariar los productos en proceso (wip) en cualquier presentación que queden el el empaque al terminar el turno.
15 Tener los archivos en carpetas individuales por cada viaje que entra al empaque.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
- 1 año de experiencia
- Edad: entre 25 y 35 años

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
En importante grupo financiero estamos contratando asesores de ventas (guadalajara) | azd326
Guadalajara, Jal
Grupo Financiero Inbursa
Consejero de ventas
Ofertas similares
Empleo Guadalajara, Jal
Empleo Jalisco
Inicio > Empleo > jefe de embarques - experiencia 1 año [GJO34]

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar