 
        Descripción del empleo ¡las primeras impresiones lo son todo! Tu sonrisa cautivadora y tu personalidad son la esencia de un gran agente de recepción en fairmont mayakoba. Ejecuta las funciones diarias de llegada y salida de los huéspedes de manera que esté en línea con la promesa de servicio de fairmont y las expectativas de los huéspedes. Toma la iniciativa para ofrecer una experiencia personalizada. Promociona con orgullo las instalaciones del hotel, buscando oportunidades para mejorar la estancia de los huéspedes a través de ventas adicionales. Requisitos su experiencia y habilidades incluyen una personalidad enfocada en el servicio es esencial. Experiencia previa como agente de recepción en hoteles de lujo. Habilidades interpersonales y resolución de problemas sólidos. Experiencia previa con el sistema operativo opera. Fluidez en inglés; otros idiomas adicionales son una ventaja. Información adicional lo que hay para usted programas de aprendizaje y la oportunidad de obtener certificaciones laborales. Beneficios múltiples que ofrece accor, tales como tarifas con descuento en todo el mundo. Oportunidad de desarrollar su talento y crecimiento global. Capacidad para marcar la diferencia en la comunidad a través de nuestras actividades de responsabilidad social corporativa. Playa del carmen, quintana roo, mexico j-18808-ljbffr