Descripción
department: service - field service
employment type: permanent - full time
location: mexico/field based
reporting to: regional service manager (martin mendoza)
descripción
el técnico de servicio será responsable de la gestión de todos los aspectos del servicio y la atención total a los clientes existentes. Resolución de problemas y la reparación de equipos contadores y clasificadores de billetes; la programación diaria y la gestión del tiempo de todas las cuentas asignadas; el seguimiento y la gestión de piezas/herramientas.
tus responsabilidades
* mantenimientos preventivos y correctivos en campo (centro de monterrey y alrededores).
* diagnosticar problemas del sistema y realizar reparaciones.
* atención al cliente del progreso durante la aplicación de su mantenimiento.
* recopilar y registrar información para monitorear el rendimiento.
* escalar la resolución de problemas técnicos mediante la asistencia del soporte técnico.
* documentar los problemas del sistema y el mantenimiento preventivo en el registro del sitio del cliente.
* control de viáticos.
necesitas
* experiencia mínima: prácticas o servicio social en mantenimiento o soporte técnico
* carrera técnica concluida o ingeniería: mecatrónica, informática y/o electrónica o afín.
* disponibilidad de trabajar en campo en monterrey y alrededores.
* manejo de automóvil estándar y licencia de manejo vigente.
* disponibilidad de capacitación en cdmx durante una semana.
te ofrecemos
* sueldo mensual
* contratación directa, 100% nominal
* pago quincenal con hsbc
* prestaciones de ley
lunes a sábado y trabajo en campo
en glory global solutions creemos en la diversidad e inclusión. Defendemos la igualdad de oportunidades sin discriminar por género, raza, edad, religión, orientación sexual o cualquier otro aspecto que pudiera ser considerado excluyente.
#j-18808-ljbffr