1) realizar tareas de apoyo administrativo general según las necesidades del departamento. 2) cotización y aprovisionamiento de insumos básicos de oficina. 3) asistir, cotizar, controlar y planear vuelos, viáticos, itinerarios, etc para los todos los colaboradores de la empresa. 4) apoyar en la gestión del mantenimiento de las oficinas. 5)apoyar en la gestión y control de inventarios de material de oficina y suministros. 6)asistir en la gestión de la agenda, programando reuniones, citas y eventos asegurando la correcta organización y disposición de esta para grupo sinhap. 7)asistir en la gestión de la agenda, programando reuniones, citas y eventos asegurando la correcta organización y disposición de esta para dirección general. 8)coordinar, planear y agendar reuniones, citas y eventos de grupo sinhap y dirección general. 9)realizar el seguimiento de procesos administrativos, asegurando su cumplimiento y reportando cualquier desviación o incidencia a la gerencia. 10) asistir en la elaboración de informes, presentaciones y otros documentos requeridos. 11) atender y filtrar llamadas telefónicas, correos electrónicos y correspondencia dirigida al área. 12) creación, modificación, envío (colocación) y seguimiento de ordenes de compra con proveedores.