Descripción y detalle de las actividades
El Asistente de Compras y Almacén es responsable de apoyar en la gestión de los procesos de compra, almacenamiento y distribución de materiales y productos. Este puesto implica la coordinación con proveedores, el control de inventarios, la organización del almacén y la preparación de pedidos, asegurando que los materiales estén disponibles en el momento adecuado para su uso en producción o distribución.
- Control de entradas y salidas de autopartes de tractocamión, remolques y consumibles.
- Elaboración de reportes de órdenes de compra y de entradas y salidas de almacén en integranet
- Atención de proveedores y clientes internos
- Realizar inventarios periódicos
- Clasificación y almacenamiento de materiales
Experiência y requisitos
- 1 año de experiência
- Preparatoria concluida o carrera técnica
- Conocimiento en manejo de almacén
- Experiência en Microsoft office (intermedio Excel, Word, PowerPoint)
- Conocimientos en informática básica
- Conocimiento de partes de tractocamión (deseable)
- Control de inventarios físicos y electrónicos
- Recepción de entrega y materiales
Beneficios
- Beneficios de acuerdo a la LFT
**Número de vacantes** 1
**Área** Almacén
**Contrato** Permanente
**Modalidad** Presencial
**Turno** Diurno
**Jornada** Tiempo Completo
**Horario**
- Turno Matutino
**Estudios** Preparatoria
**Disponibilidad p. viajar** No