Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Jefe de servicio al cliente

Xico, Méx
Grupo Salinas
Responsable servicio cliente
Publicada el 10 diciembre
Descripción

*jefe de servicio al cliente / facturación y atención al cliente*:
*zona de trabajo*: oficina corporativa (modalidad presencial con opción a home office ocasional)
*importante empresa industrial* busca un *coordinador administrativo* con experiência en *facturación, gestión de clientes y control documental*, orientado a resultados, con habilidades analíticas y de liderazgo.
*formación académica*:
- * escolaridad*: pasante o licenciado en contabilidad, administración de empresas, gestión empresarial, ingeniería industrial, logística y distribución o carrera afín.
- * experiência*: mínimo *1 a 2 años* en un puesto similar.
- *?*conocimientos técnicos*:
- manejo de *sistemas de facturación electrónica (versión 4.0 y carta porte)*.
- uso de *erp digital*.
- dominio de *paquetería office* (word, excel, powerpoint).
- conocimiento en *procesos administrativos y control de documentación*.
*principales responsabilidades*:
- gestionar la *facturación electrónica y cartas porte* en tiempo y forma.
- asegurar la *completitud de expedientes* y documentación de clientes.
- coordinar la *entrega de muestras y altas de clientes en sistema*.
- proponer *mejoras en los procesos administrativos* del área.
- definir *objetivos medibles y realistas*.
- crear e implementar *rúbricas de evaluación* y seguimiento de resultados.
- dar *soluciones eficientes y rápidas* a clientes.
- brindar *retroalimentación a otras áreas* sobre temas relacionados con la atención al cliente.
*indicadores de desempeño (kpis)*:
- facturación al 100% en tiempo y forma.
- cartas porte completas.
- expedientes de clientes actualizados.
- entrega de muestras puntuales.
- altas de clientes correctas en el sistema.
- respuesta oportuna a solicitudes no comerciales.
- nível de satisfacción del cliente.
*?*condiciones y herramientas de trabajo*:
- sueldo mensual $22,000
- prestaciones de ley
- lunes a viernes de 9 a 6 pm
- actividades realizadas principalmente en oficina (home office ocasional).
- cumplimiento estricto de normas de seguridad.
- computadora y correo institucional.
- teléfono y extensión.
- acceso a plataformas del área.
- equipo de seguridad personal.
- llaves de unidad de trabajo y sello correspondiente.
*¿cómo postularte?
*:
si cumples con el perfil y deseas integrarte a una empresa en crecimiento, *postúlate directamente por este medio* o envía tu cv actualizado en formato word o pdf al * indicando el nombre de la vacante.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Atencion y servicio al cliente
Xico, Méx
Ezpawn Management México, S. De R.L. De C.V
Responsable servicio cliente
Oferta similar
Telcel - asesor de servicio al cliente
Xico, Méx
Telcel - Radiomovil Dipsa Sa De Cv
Responsable servicio cliente
Oferta similar
Se busca servicio al cliente
Tláhuac, D.F.
beBeeServicio
Responsable servicio cliente
Ofertas similares
Empleo Grupo Salinas
Empleo Grupo Salinas en Xico, Méx
Empleo Comercio en Xico, Méx
Empleo Xico, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Responsable servicio cliente > Empleo Responsable servicio cliente en Xico, Méx > Jefe de servicio al cliente

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar