Importante empresa del giro de salud
solicita:
team leader
¿que necesitas?
* disponibilidad de rolar horarios de manera semanal
* día de descanso en fin de semana
* lic. trunca
* 2 años en funciones en centros de contactos
* manejo de excel
* manejo kpis call center
funciones
* responder a preguntas de los agentes, proporcionando información adecuada acerca de la operación.
* dar seguimiento a las métricas individuales de los agentes a su cargo, brindando retroalimentación de los principales kpi´s del call center (adherencia, aht, tmo, quejas y calidad)
* brindar retroalimentaciones diarias de las áreas de oportunidad detectadas de los agentes.
* monitorear en tiempo real y en grabación de las llamadas de los agentes a su cargo, con la finalidad de detectar áreas de oportunidad
* realizar seguimiento diario a las incidencias de los agentes (asistencia, puntualidad, permisos, vacaciones, incapacidades y faltas)
* atender a clientes molestos en caso de solicitar un escalamiento brandando solución.
* mejorar el rendimiento de los agentes a su cargo de las métricas clave como abandono de llamadas, llamadas en espera, etc., con la finalidad de mejorar el servicio a nuestros pacientes.
* mantener a la coordinación informada sobre asuntos y problemas