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En PINFRA, somos líderes en la operación y mantenimiento de infraestructura carretera, nuestra evolución responde a los distintos giros de negocio en los que participamos: manufactura, concesiones de autopistas y construcción.
¡Estamos buscando tu talento como RESIDENTE ADMINISTRATIVO!
Formación Académica:
Licenciatura en Derecho (Título y cédula competente).
Experiencia:
Experiencia mínima de 2 años en área de contratos y trámites administrativos, legales.
Conocimiento en Ley de Obras Públicas, SCT (Deseable).
Habilidades de negociación, análisis jurídico y resolución de conflictos.
Conocimiento en control presupuestal, estimaciones y contratos.
Manejo de herramientas como Excel avanzado, Neodata o similares.
Habilidad para trabajar en campo y coordinar con equipos técnicos.
Responsabilidades principales:
Elaborar, revisar y negociar contratos de obra, subcontratos y convenios.
Gestionar trámites administrativos.
Atención a requerimientos (visitas de verificación, oficios).
Coordinar con áreas técnicas, financieras y de proyectos para la correcta ejecución contractual.
Seguimiento al cumplimiento de normativas civiles, administrativas y laborales aplicables al sector construcción.
Coordinar auditorías internas y externas, así como procesos de certificación.