Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador de trafico

Santiago de Querétaro, Qro
TRANSPORTADORA CONSOLIDADA
De USD 170,000 a USD 204,000 al año
Publicada el 3 septiembre
Descripción

Estamos en busca de coordinador de trafico

objetivo:

garantizar la disposición oportuna de unidades propias o de terceros para la distribución de los productos, asegurando que estos lleguen a su destino en óptimas condiciones así como en tiempo y forma, buscando la eficiencia en cuanto costos y tiempos de entrega evitando el cobro de sanciones y/o penalizaciones por parte de los clientes.

funciones:

garantizar las unidades necesarias para la distribución y entregas oportuna de los productos.

asegurar el rastreo de unidades a través del gps para la prevención de riesgos.

asegurar el apoyo vial a unidades de transporte propio antes cualquier imprevisto que ponga en riesgo la entrega oportuna de inventarios.

garantizar la correcta elaboración del programa de trabajo para los ruteos de embarque.

coordinar y supervisar puntos de entrega para cada ruta y buscar alternativas viables de consolidación de envíos para fomentar ahorros en la distribución de los productos.

revisar, verificar y controlar las desviaciones de transporte.

garantizar que los operadores de unidades propias, cuenten con sus viáticos correspondientes para poder hacer las entregas a los clientes.

garantizar que todas las unidades propias se encuentren en optimas condiciones para cumplir con las entregas (mantenimientos preventivos y correctivos)

asegurar que las unidades propias cumplan con los requisitos para poder circular (verificaciones, tenencias, seguros, licencias de choferes)

revisar tarifas de los transportistas externos para ver si somos competitivos en el mercado.

asegurar que las unidades tanto propias como externas cumplan con los requisitos de acuerdo a las necesidades de cada cliente para evitar sanciones y/o penalizaciones.

asegurar que el personal a su cargo adopte las medidas de seguridad y uso de equipo.

elaborar indicadores para reporte a dirección.

sexo: indistinto

experiencia: mínima de 3 años en tráfico, logística, transportes y almacenes

conocimientos extras: especialista en transporte y logística, área geográfica de la república mexicana y zonas de riesgo.

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $17,000.00 al mes

lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Santiago de Querétaro, Qro
Empleo Querétaro
Inicio > Empleo > Coordinador de trafico

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar