Somos una empresa tecnológica mexicana, especializada en soluciones digitales para el cumplimiento fiscal.Estamos en búsqueda de Agentes de Servicio a Cliente.Objetivos del puesto:Atender y resolver las consultas y problemas de los clientes de manera eficiente y cordial.Proporcionar orientación sobre los productos y servicios, asegurando una experiencia positiva para el cliente.Gestionar y dar seguimiento a los casos abiertos, escalando aquellos que no puedan ser resueltos en primera instancia, para garantizar la satisfacción y lealtad del cliente.Requisitos:Educación media superior, técnico o licenciatura en relación a la Administración, Comunicación o áreas afines.Conocimientos básicos en atención al cliente, resolución de problemas y escalamiento de casos.1 o 2 años de experiencia en puestos como soporte técnico, atención a clientes o roles similares.Actividades:Atender las llamadas, correos electrónicos y chats de clientes.Brindar atención comercial y soporte operativo técnico.Registro y seguimiento adecuado de los tickets de soporte.Elaborar reportes periódicos sobre el estado de las solicitudes y los tiempos de resolución.Ofrecemos:Sueldo 100% Cotizado en el IMSSEsquema híbrido (3 días en oficina y 2 días en casa)Fondo de ahorroVales de despensaContrato por tiempo indeterminadoOportunidades reales de crecimientoSi te interesa la vacante puedes compartir tu CV
📌 Agente De Servicio
🏢 InvoiceOne
📍 San Nicolás de los Garza