Recuperador de cuenta
*requisitos*:
experiência en cobranza domiciliaria ( mayor a 1 año).
*estudios mínimos*: bachillerato (certificado indispensable)
conocimiento de la ciudad.
contar con motocicleta propia (indispensable)
licencia de manejo vigente
manejo de objeciones
excelente negociación
servicio al cliente
buena presentación
honrado y responsable
control de sus gestiones y seguimiento a los casos.
sin problemas de horario
*funciones*:
realizar la recuperación de cuentas asignadas a domicilio, llenar formato físico y/o digital de visita y registrar en el sistema de cobranza el resultado de sus gestiones.
cumplir la cuota de visitas domiciliarías establecidas en forma diaria, así como la metas de productividad, calidad y recursos humanos.
negociación con el cliente ofreciendo alternativas de pago para así como posible programas de salida que le permitan regularizar, reactivar el servicio o recuperación de equipo.
buscar alternativas de horario y medios para el logro de localización del cliente, familiares o terceros que permitan obtener un resultado de visita positivo.
verificación y obtención de datos que permitan contactar a los clientes.
*ofrecemos*:
sueldo base $6000 mensual
bonos
vales de gasolina
prestaciones de ley
estabilidad laboral
agenda tu entrevista al numero de contacto mencionando el nombre de la vacante o postulate por este medio y en breve nos comunicamos contigo. Karla cadena