Descripción de puesto:
ejecutar y apoyar a la gerencia de servicio en llevar a cabo el correcto cumplimiento de las tareas administrativas, financieras y contables, tanto en la operación interna, así como en las labores comerciales del departamento; dar soporte administrativo y colaborar con el jefe de taller/gte de servicio y todo el departamento para la consecución de los objetivos de crecimiento y rentabilidad fijados.
funciones:
- cargar datos referentes a las actividades del departamento (horas trabajadas, horas extras, horas re-trabajadas, etc.)
- apertura de órdenes de trabajo
- elaboración de requisiciones de refacciones y materiales
- cerrar órdenes de trabajo y facturar la reparación si está conforme
- canalizar y dar seguimiento a las reclamaciones y quejas de las clientes relacionadas con las reparaciones de taller
- elaboración de reclamos de garantía y canalizarlos al departamento de garantías para su reclamación
- elaborar inventario de maquinaria de manera mensual
- realizarla gestión y seguimiento de programas de mejora de producto
- identificar mejoras y necesidades.
participar en las iniciativas de mejora de procesos de trabajo
- administrarla planilla de las normas de seguridad y prevención de riesgos laborales
- registrar la entrega de máquinas nuevas en el sistema de garantía de john deere y
- administra la documentación pertinente (registro de entrega y póliza de garantía por triplicado)
- mantener actualizada la base de datos de clientes en el sistema
- administración de comunicados internos y de fábrica
- llevar registro de uso y mantenimiento de recursos: instalaciones, herramientas, vehículos
- llevar control de los manifiestos de recolección y entrega de productos contaminantes a las empresas certificadas por la institución responsable de ecología y medio ambiente de su zona, archivo y control de toda la documentación.
ofrecemos:
todas las prestaciones de ley mas:
- seguro de vida
- caja de ahorro
- certificación y capacitación