Realizar inspecciones de calidad a las instalaciones y soportes realizados por el personal de Planta Interna (PI).
Analizar las desviaciones u observaciones detectadas en campo.
Capacitar y apoyar en campo a las cuadrillas que muestren un alto índice de desviaciones o reincidencias.
Generar reportes de las evidencias reportadas, así como mantener estadísticas de los níveles de calidad.
Contribuir con el área de capacitación, detectando las necesidades de adiestramiento del personal de instalación y soporte.
Reportar las deficiencias encontradas con respecto a otras áreas Detectar el uso indebido de materiales en campo.
Verificar que el personal utilice adecuadamente materiales y herramientas de trabajo.
Reportar la falta o uso de herramientas en mal estado que comprometan la calidad de la instalación o soporte de los servicios de Totalplay.
Realizar auditorías de vehículos, uniforme, herramientas a las cuadrillas de PI.
Comunicar de manera asertiva los resultados y la información más relevante con los departamentos involucrados en el proceso de operaciones.
Generar estrategias de seguimiento y mejora continua para el proceso de instalación y soporte de los servicios de Totalplay.
Ser líder, ejemplo y congruente para el técnico y la empresa en todas las actividades realizadas como auditor de calidad.
J-*-Ljbffr