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jefe de almacén
zona de trabajo: ecatepec, estado de méxico
¿te apasiona la logística y gestión de almacenes? Esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa líder en su sector. Si tienes experiencia en el manejo de inventarios y control de materiales, ¡postúlate ahora!
requisitos
escolaridad: licenciatura en logística y transporte, ingeniería industrial, administración de empresas o afines.
experiencia: mínimo 5 años en manejo de almacenes, gestión de inventarios y supervisión de personal operativo.
conocimientos: gestión de inventarios, cadena de suministro, análisis de datos, normativas de calidad iso 9001.
habilidades: organización, liderazgo, toma de decisiones, manejo de sistemas de gestión de inventarios.
funciones principales
supervisar y realizar inventarios físicos y digitales de productos y refacciones.
controlar la entrada y salida de materiales en el almacén.
asegurar el almacenamiento adecuado de productos y materiales.
verificar la calidad, cantidad y condiciones de los productos recibidos.
coordinar la recepción de materiales de proveedores (miércoles y viernes).
supervisar la entrega de materiales al taller u otras áreas solicitantes.
optimizar el espacio del almacén y mantener un flujo organizado de materiales.
gestionar y coordinar el trabajo del personal operativo.
elaborar y archivar reportes de entradas y salidas de materiales.
asegurar que la documentación de salidas de materiales esté correctamente completada.
condiciones laborales
horario: lunes a viernes, 8:00 am a 6:00 pm
prestaciones: ley, contratación directa por la empresa, 30 días de aguinaldo, sueldo base mensual y pago quincenal.
¿te interesa?
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* educación mínima: educación superior - licenciatura
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