Ubicación: alamo industrial
horario: lunes a viernes de 08:00 hrs a 18:00 hrs
en eco supply, somos una empresa comprometida con soluciones sostenibles e innovadoras en el suministro de productos y servicios en el ramo gubernamental.
nos encontramos en crecimiento y buscamos integrar a nuestro equipo un(a) profesional proactivo(a) y orientado(a) a resultados para la posición de coordinador de servicio al cliente.
¿te apasiona el trato con el cliente y tienes habilidad para la atención al cliente? Esta oportunidad es para ti.
requisitos:
* experiencia en atención a clientes (mínimo 1 año).
* licenciatura en áreas administrativas o afines.
* excelente comunicación verbal y escrita.
* proactividad, actitud positiva y enfoque en soluciones.
* dominio de paquetería office y/o erp.
responsabilidades principales:
* atención a clientes y soporte satisfactorio vía telefónica, whatsapp y/o presencial.
* seguimiento a clientes existentes.
* elaboración de facturas.
* mantener en orden los expedientes de los clientes.
* coordinar la entrega de mercancía optimizando rutas, tiempos y costos.
* actividades fines al puesto.
prestaciones y beneficios:
* horario laboral de lunes a viernes de 08:00 – 18:00 hrs.
* prestaciones de ley.
* vales de despensa.
* seguro de vida.
* días de descanso adicionales a los de ley.
* capacitación.
* pago semanal.
* horario fijo de lunes a viernes (los fines de semana son tuyos).
zona de trabajo: álamo industrial
si consideras cumplir con los requisitos ya mencionados, esperamos tu postulación
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,564.64 al mes
beneficios:
* apoyo para estudios
* descuento de empleados
* seguro de la vista
* seguro de vida
* teléfono de la empresa
* trabajo desde casa
* vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial