Función:
somos una empresa líder en el sector automotriz con presencia en méxico, enfocados en la excelencia y calidad. Buscamos un profesional para ocupar un puesto clave dentro de nuestro equipo.
tareas principales
* desarrollar e implementar estrategias efectivas de adquisiciones que garanticen la satisfacción del cliente.
* gestionar relaciones a nivel nacional e internacional con proveedores.
* negociar contratos con proveedores para asegurar las mejores condiciones.
* supervisar el rendimiento y eficiencia del departamento de adquisiciones y cadena de suministro.
* implementar mejoras en los procesos de adquisiciones para mejorar la competitividad.
* coordinar con otros departamentos para identificar necesidades futuras.
* asegurar el cumplimiento de políticas y regulaciones de la industria.
* administrar presupuesto del departamento de adquisiciones y cadena de suministro.
requisitos del cargo
* poseer licenciatura en administración de empresas, economía, ingeniería o campo relacionado.
* experiencia en liderazgo en compras a nivel internacional.
* excelentes habilidades de negociación y gestión de relaciones con proveedores.
* fuerte conocimiento de regulaciones y políticas de la industria automotriz.
* habilidades excepcionales de toma de decisiones y resolución de problemas.
* tener inglés avanzado.
* capacidad para trabajar eficientemente en ambiente de ritmo rápido.
beneficios
* salario competitivo con beneficios superiores a la ley.
* entorno de trabajo colaborativo y de apoyo.
* trabajo 100% presencial.