¡atención méxico y colombia! ¡increíble oportunidad laboral!
propósito del puesto:
brindar apoyo eficiente y estratégico a los directores asignados mediante la gestión de agenda, coordinación de reuniones y atención a temas operativos y administrativos. Su objetivo principal es asegurar el cumplimiento de procedimientos y disposiciones internas, facilitando así una operación fluida del área directiva.
responsabilidades principales:
* coordinar la agenda profesional y personal de los directores, incluyendo la
* organización y seguimiento de reuniones.
* confirmar y gestionar reservaciones de salas de juntas, garantizando
* disponibilidad y adecuación para cada reunión.
* tomar notas y redactar minutas de reuniones, así como coordinar la entrega de
* materiales de presentación, reportes o insumos requeridos.
* elaborar reportes semanales de caja chica y gestionar reembolsos en sap.
* asegurar que todos los aspectos logísticos estén cubiertos para brindar una
* experiencia sin contratiempos.
perfil requerido:
* escolaridad: carrera técnica en asistencia ejecutiva o licenciatura.
* experiencia: mínimo 5 años en roles similares (asistente de dirección o logística de eventos).
* inglés: nivel intermedio-avanzado.
* disponibilidad: tiempo completo y presencial en santa fe, cdmx.
competencias clave:
* agilidad de aprendizaje
* organización
* atención al detalle
* resiliencia
* enfoque a resultados
* trabajo en equipo
¡es una increíble empresa con un gran alcance internacional! ¡postula ya!
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