Auditor de riesgos financieros
buscamos un profesional que se encargue de garantizar la conformidad de nuestras operaciones con las regulaciones normativas establecidas por la secretaría de hacienda, condusef y comisión nacional bancaria y de valores.
nuestro equipo busca al candidato ideal para el puesto de auditor de riesgos financieros, quien tendrá como responsabilidad garantizar que nuestras operaciones estén en consonancia con las regulaciones establecidas por las autoridades competentes. Se requiere experiencia previa en auditorías financieras y conocimientos avanzados sobre regulaciones financieras nacionales e internacionales.
no solo buscamos alguien con habilidades técnicas sólidas, sino también con una visión estratégica y capacidad para analizar riesgos y oportunidades. Si eres un profesional apasionado por la finanza y buscas desafíos y oportunidades de crecimiento, estamos ansiosos por conocer tus habilidades y experiencia.
1. regulación de secretarías de hacienda, condusef y comisión nacional bancaria y de valores: analiza y comprueba la conformidad de nuestras operaciones con las regulaciones establecidas por estas autoridades.
2. certificación de la comisión nacional bancaria de valores (indispensable): verifica que nuestros procesos sean seguros y confiables según los estándares de esta comisión.
3. experiencia como oficial de cumplimiento o auditor interno o externo de entidades financieras: requiere experiencia previa en auditorías financieras y conocimientos avanzados sobre regulaciones financieras nacionales e internacionales.
4. disponibilidad de trabajo en hermosillo: estamos ubicados en hermosillo, sonora, méxico, y requerimos que nuestro nuevo miembro del equipo tenga disponibilidad laboral para trabajar desde nuestra oficina local.
5. paquetería microsoft: familiarizado con herramientas de software como excel, word y powerpoint, preferiblemente de la suite office 365.
6. habilidad para redactar informes claros, coherentes y bien estructurados: capacitado para escribir documentos profesionales claros y concisos que describan resultados de auditorías y recomendaciones de mejora.
7. capacidad de análisis: capaz de analizar datos complejos y identificar tendencias, patrones y riesgos potenciales.
8. experiencia en gestión de todas las actividades vinculadas con auditorías mínima de 1 año: con experiencia previa en la planificación, ejecución y seguimiento de auditorías financieras.
9. redacción e interpretación de documentos y datos: aprenda a leer, comprender y utilizar información financiera para respaldar decisiones de negocios.