Empresa mexicana con 35 años de experiencia en el mercado de iluminación decorativa fina, dedicada a comercializar productos de la más alta calidad.asistente de dirección comercialobjetivo del puesto: brindar apoyo estratégico y operativo a la dirección y al área comercial, asegurando el flujo eficiente de información para la toma de decisiones.
será responsable de generar y actualizar reportes de ventas, análisis de clientes y productos, coordinar actividades administrativas y de seguimiento con el equipo de ventas, además de dar soporte a la dirección en temas clave de gestión y comunicación, con el fin de impulsar el cumplimiento de los objetivos comerciales.perfil deseado:bachillerato concluido (deseable licenciatura trunca o concluida en áreas económico administrativas).
manejo avanzado de excel (tablas dinámicas, fórmulas, reportes estadísticos).
experiencia mínima de 2 años como auxiliar administrativo, asistente de dirección o puesto afín.conocimientos en sap (deseable, no indispensable).
experiencia en manejo de redes sociales para seguimiento y captación de clientes.capacidad de análisis de información y elaboración de reportes ejecutivos.manejo de erp.planificación, organización y atención al detalle.edad: 23 a 50 años.estabilidad laboral comprobable.actividades principales:actualizar listas de existencias para envío a los ejecutivos.apoyo directo a dirección y gerencia comercial.seguimiento y control de planes de trabajo de los ejecutivos de ventas (retail, departamental, proyectista).
supervisión y validación de la ruta de ventas de los vendedores, asegurando cumplimiento.
• auditoría y control de celulares de vendedores (aplicaciones, uso y seguimiento).
elaboración de reportes de cierre por cliente contra cuota asignada.análisis de resultados de ventas y desempeño comercial.captura, actualización y seguimiento de kpis.seguimiento a clientes y canalización de prospectos por redes sociales.gestión de lista personalizada para clientes claverealización de encuestas de satisfacción al cliente.coordinación de viáticos de viajes de los ejecutivos.seguimiento al chat de vendedores respecto a dudas de refacciones, pedidos o cotizaciones.
• cotización de fletes vía portal.apoyo a agentes en captura de información, cotizaciones y pedidos en sistema.revisión y validación de minutas de reuniones.atención a clientes en oficinas y soporte en eventos especiales.apoyo en inventario físico.otras actividades administrativas asignadas por la dirección.beneficios:sueldo nominal: $15,000 mensuales brutos.pago quincenal.estabilidad laboral en empresa formal.prestaciones de ley.descuento en el comedor.seguro de gastos médicos mayores (a partir del primer año).
fondo de ahorro 3%.
horario:lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horasdescanso: sábados y domingosubicación:av.
dr. Mateo del regil, el briseño, 45236 zapopan, jal.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $15,000.00 al mesbeneficios:caja de ahorroservicio de comedor con descuentouniformes gratuitoslugar de trabajo: empleo presencial