*objetivo del puesto*:
desarrollar, producir y gestionar contenido creativo y relevante que refleje la filosofía y visión de práctica arquitectura, con el objetivo de fortalecer su presencia digital y conectar profundamente con su audiencia. Apoyar con estrategias de análisis y optimización para asegurar el impacto de las acciones realizadas.
*actividades*:
*creación de contenido*:
crear narrativas que reflejen la esencia y valores de práctica arquitectura, destacando sus proyectos, filosofía y legado.
- redacción de textos, artículos de blog, descripciones de productos, correos electrónicos, etc.
- producción de contenido multimedia (vídeos, infografías, imágenes)
- adaptación del contenido a diferentes plataformas y formatos
- elaboración de presentaciones con fines editoriales y comerciales
- desarrollar el calendario de contenidos, alineado a los objetivos de comunicación del despacho.
*estrategia y análisis de contenidos*:
- implementar estrategias para mejorar la visibilidad de los contenidos en buscadores.
- planificación de campañas de contenido
- optimización de contenido para seo y sem nutrir y gestionar la base de datos de clientes y clientes potenciales.
- medir resultados de las campañas y publicaciones a través de herramientas analíticas (google analytics, meta insights, etc.).
- preparar reportes periódicos con insights clave y recomendaciones para mejorar el impacto del contenido.
*gestión de redes sociales*:
- creación de estrategias para redes sociales
- publicación de contenido en redes sociales
- interacción con la comunidad online
- análisis de métricas y rendimiento de las redes sociales.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $20,000.00 - $27,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial