Cremeria americana más de 119 años de calidad y sabor a gloria*solicita: analista de control de calidadpara laborar en el parque industrial toluca *necesitas:- experiência mínima 1 año- indispensable experiência en procesos productivos- escolaridad: ing.química, industrial, procesos o afín- estabilidad laboralactividades:- realizar tareas de inspección, muestreo y análisis en forma periódica del área productiva y tomar muestras de materias primas para llevar a cabos análisis correspondientes y de acuerdo al proyecto de producto y/o área asignada en base a los procedimientos establecidos.
- realizar tareas de inspección, análisis del área productiva y tomar muestra de productos en proceso y producto terminado para el análisis correspondiente de acuerdo a la frecuencia establecida en el procedimiento.
- realizar inspección, muestreo y análisis de materia prima, material de empaque, productos en desarrollo realizados en planta y otros solicitados por el técnico laboratorio de control de calidad, de acuerdo a los métodos de prueba actualizados, apegándose a los planes de calidad.
- realizar análisis y muestreo de acuerdo a los planes de control de calidad de producto en proceso y producto terminado.
- realizar análisis y muestreo de acuerdo a los planes de control de calidad del agua.
- realizar monitoreos de micro-biología de superficies, ambiente y personal.
- cumplir con las buenas prácticas de manufactura.ofrecemos:- prestaciones de ley: imss, reparto de utilidades, afore einfonavit.
- prestaciones superiores:- vales de despensa * mensual)- fondo de ahorro 7%- caja de ahorro- aguinaldo de 33 días- seguro de vida- 12 días de vacaciones a partir del 1er año- capacitación pagada- estabilidad laboral- contratación directatipo de puesto: tiempo completosalario: $9,* - $10,* al meshorario:- incluye fines de semana- lunes a viernes- rotativoprestaciones:- caja de ahorro- opción a contrato indefinido- seguro de vida- uniformes gratuitos- vales de despensapregunta(s) de postulación:- ¿cuánto tiempo te realizas de tu domicilio al parque *?
- ¿tienes disponibilidad de rolar turnos?
- ¿cuánto tiempo tienes de experiência como analista de calidad?
sin contar prácticas profesionaleslugar de trabajo: empleo presencial