Responsable de responder a las consultas de clientes de forma oportuna y precisa, por teléfono, email o chat. Identificar las necesidades de los clientes y ayudarles a usar funciones específicas. Analizar y comunicar fallos en la entrega del producto terminado, ya sea por causas internas o externas a la organización.
competencias/habilidades requeridas
* habilidades interpersonales y comunicativas.
* análisis de datos.
* manejo y conocimiento de sistema sap.
* conocimiento avanzado de excel.
* inglés 95%.
* enfoque en cumplimiento de objetivos.
* trabajo en equipo.
* proactividad.
* habilidades organizativas y de liderazgo.
funciones generales
* comunicación efectiva con cliente.
* mantener comunicación oportuna con el cliente mediante los recursos electrónicos establecidos por la organización.
* validación de requerimientos.
* monitoreo de requerimientos transmitidos por el cliente.
* analizar fluctuaciones entre transmisiones.
* escalar a cliente o a la organización las diferencias entre transmisiones y definir el plan a seguir.
* notificar situaciones específicas a los departamentos correspondientes para su respuesta y seguimiento.
* planeación de ventanas de embarques.
* definir y comunicar a la bodega o embarques el producto terminado requerido para cumplir con las ventanas solicitadas por el cliente.
* generar y dar seguimiento a reclamos por material obsoleto debido a variaciones en requerimientos.
* analizar requerimientos tras finalización de producción para determinar inventario remanente y gestionar reclamaciones.
* dar seguimiento a reclamos por obsolescencia, tiempos extra o transporte no programado.
* escalar necesidades a supervisor para resolución rápida.
* mantener comunicación constante con el supervisor sobre cualquier situación que requiera escalamiento.
#j-18808-ljbffr