 
        
        Se busca un especialista en marketing digital con experiencia en análisis de datos para colaborar en la planificación y ejecución de campañas publicitarias. 
Responsabilidades: 
Colaborar en la creación de contenido para medios digitales y tradicionales. 
Recopilar y analizar KPIs de campañas y proyectos. 
Elaborar reportes periódicos sobre el desempeño de las actividades de marketing. 
Apoyar al equipo de marketing en la creación de planes de comunicación y estrategias de posicionamiento de marca. 
Requisitos: 
Licenciatura en Mercadotecnia o Comunicación. 
1 o 2 años de experiencia en marketing, comunicación, ventas o investigación de mercado. 
Inglés avanzado (B2). 
Conocimiento básico de herramientas de análisis de datos 
Entendimiento de métricas básicas de marketing digital (SEO, SEM, Email Marketing). 
Capacidad de análisis y toma de decisiones basadas en datos. 
Si tienes experiencia en marketing y buscas un presente reto en el sector de hospitalidad y real estate de lujo, te encantará esta ocasión.