Buscamos Projet Manager con experiencia en agencias de publicidad/marketing para coordinar proyectos de producción de inicio a fin. Serás responsable de planear, supervisar talleres internos y proveedores, administrar presupuestos y garantizar entregas en tiempo, forma y calidad.
Responsabilidades principales
- Planear, coordinar y supervisar proyectos de producción de inicio a fin.
- Administrar presupuestos y generar órdenes de compra
- Supervisar talleres internos (carpintería, pintura, vinil, acrílico, electricidad, CNC, etc.).
- Realizar scouting y coordinar montajes con el área de logística.
- Justificar gastos y controlar horas extras.
- Entregar reportes de avances e incidencias.
Requisitos
- Edad: 25 – 38 años.
- Escolaridad: Carrera técnica o profesional en Producción, Diseño Industrial o afín.
- Experiencia:
- Mínimo 2 a 3 años como Productor en agencias de publicidad o marketing.
- Deseable experiencia en proyectos de display, activaciones BTL y montajes.
- Interpretación de planos y especificaciones técnicas.
- Manejo de Excel y ERP (indispensable).
Ofrecemos
- Sueldo: $10,000 a $13,000 netos según aptitudes.
- Prestaciones de ley.
- Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs, y Sábados de 9:00 a 15:00 hrs.
- Desarrollo profesional.
- Excelente ambiente de trabajo.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $10,000.00 - $13,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial