¿por qué trabajar con nosotros?
en bbva creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco. Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades, sin importar cual sea tu origen étnico o nacional, sexo, edad, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, la condición social, la condición de salud, las opiniones, el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas.
estamos seguros que cultivando un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo podremos mostrar lo mejor de nosotros mismos.
la finalidad del puesto es proporcionar un servicio de excelencia a nuestros clientes en todos sus requerimientos de servicios de mantenimiento, post-venta y operativa de productos garantizando su satisfacción.
requisitos del puesto:
* impulsar la rentabilidad del centro pyme
* proporcionar un servicio de excelente calidad al cliente
* garantizar la satisfacción del cliente
beneficios:
* trabajar en equipos multidisciplinares
* desarrollar tus habilidades profesionales
* colaborar con una gran diversidad de perfiles
* apoyar la diversidad y la inclusión
si deseas desarrollar tu carrera profesional y quieres formar parte de un equipo innovador y comprometido con la excelencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
bbva: transformando sueños en oportunidades.