Compensaciones y beneficios
*objetivo principal*:
apoyar la implementación de estrategias de compensaciones y beneficios para satisfacer las necesidades actuales y futuras del negocio.
*principales funciones*:
responsable de la elaboración, análisis y administración de pagos variables basados en indicadores clave de desempeño (kpi).
se encarga de controlar y actualizar periódicamente un conjunto de kpi para garantizar su correcta aplicación.
llevar el registro de las pólizas de seguro y otros beneficios adicionales para los empleados.
negociar convenios con proveedores para obtener beneficios extras para los colaboradores.
administrar la aplicación de modificaciones variables según su actualización.
revisión y administración de pagos complementarios.
generar informes sobre pagos variables y análisis profundos.
*requisitos*:
título universitario en economía o administración.
experiencia mínima de 3 años en el puesto de compensaciones y beneficios.
excel avanzado y manejo de bandas salariales.
conocimientos generales en la ley federal de trabajo.
*beneficios*:
caja de ahorro
seguro de vida
vales de despensa
*otros*:
puesto por tiempo indeterminado
diurno
$14,000.00 - $15,000.00 al mes