Vacante para la empresa d0gware en centro -querétaro, querétaro estamos en búsqueda de un supervisor de operaciones con experiencia en el giro de la seguridad privada que cubra con los siquientes requerimientos: licenciatura en administración, ingeniería industrial o carrera afin. Indispensable experiencia en el secor de seguridad privada. Experiencia en el control y manejo de personal. Experiencia en mitigación de riesgos y manejo de conflictos. Conocimiento de software de gestión de proyectos. Conocimiento de software de análisis de datos. Conocimiento de software de automatización de procesos. Orientado a resultados. Capacidad de gestión del tiempo. Habilidades de comunicación. Trabajo en equipo. Servicio y orientación al cliente. objetivo del puesto: mantener la eficiencia y productividad de la empresa, coordinando y supervisando las actividades diarias para asegurar que la operación se lleve a cabo según lo planeado para alcanzar las metas estipuladas. funciones: organizar y participar en reuniones de trabajo con jefes de operaciones, coordinadores y supervisores.controlar y mantener a los oficiales de seguridad de cada serviciosupervisar mediante visitas aleatorias.responder en caso de emergencia.atención a cliente.cubrir los servicios.pasar estado de fuerza diario y coberturas.control de tiempos extras.traslados de personal.garantizar que se cuente la cantidad de personal adecuada para ejercer las funciones de la empresa, cubrir los servicios y atender las necesidades operativas.implementar las medidas necesarias para evitar la rotación de personal.planificar, dirigir y coordinar las actividades diarias de la empresa, asegurando que los procesos funcionen adecuadamente.planificar las operaciones para asegurar el cumplimiento de compromisos.supervisar y gestionar los recursos humanos, materiales y financieros para asegurar un uso eficiente y efectivo.monitorear las evaluaciones y capacitaciones del personal, asegurando que se cuente con el perfil adecuado para cumplir con el puesto encomendado y prestar los servicios requeridos.dirigir y motivar a los equipos de trabajo para asegurar el cumplimiento de los objetivos y la satisfacción del cliente.atender solicitudes, reclamos y peticiones de los clientes en cuanto a la prestación de los servicios.asegurar el cumplimiento normativo.identificar las áreas de mejora en los procesos operativos y buscar soluciones para optimizarlos y reducir costos.detectar y evaluar potenciales riesgos en la operación para desarrollar de mitigación. nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel experto función departamental: manufactura / operaciones industria: guardias de seguridad y servicios de patrulla, vigilancia habilidades: proactivoorientado a resultadosindependiente esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: