Somos un grupo empresarial multinacional, diversificado, innovador y sostenible. Contamos con más de 100 años de experiencia en la construcción, promoción y desarrollo de grandes proyectos de infraestructuras y servicios en Europa, Oriente Medio y Latinoamérica.
Nuestras líneas de negocio más importantes son la construcción de infraestructuras, promoción de infraestructuras y servicios en régimen concesional, ejecución de obras de electrificación ferroviaria, transporte ferroviario de mercancías y servicios de mantenimiento, revisión y reparación de maquinaria ferroviaria.
Buscamos incorporar un/a Coordinador/a de riesgos y gestión contractual para nuestra filial de Mexico. Con ubicación en nuestras oficinas de CDMX, para dar soporte a la Dirección de Filial y Dirección de Producción / Proyecto, en la gestión de los riesgos y contratos.
Requisitos:
* Formación: ingeniería civil y/o similar.
* Experiencia: mínimo 10 años en ejecución de proyectos o gestión de contratos en empresa constructora / industrial especializada en contratos EPC, PPP, en ámbito internacional.
* Valorable: acreditación de experiencia en gestión de contratos FIDIC o similar.
* Inglés nivel alto.
* Disponibilidad para viajar.
Ofrecemos la posibilidad de incorporación a una empresa y departamento con retos motivadores y en constante expansión, desarrollo profesional y condiciones económicas competitivas.