Descripción del trabajo:
1. buscar oportunidades para crecer la base actual de clientes on premise premium y tradicional, manteniendo la base de negocio y buscando incrementar el resto del portafolio (crecimiento vertical).
2. capturar clientes nuevos (crecimiento horizontal) en los principales giros de on premise premium y tradicional para cumplir con los objetivos mensuales y anuales en clientes, volumen, ventas netas y rentabilidad.
3. liderar, negociar y aterrizar propuestas comerciales con los clientes, asegurando coherencia con la estrategia y políticas del canal on premise y de cs.
4. demostrar conocimientos del canal on premise / centros de consumo, aprovechando capacidades de entendimiento, innovación, creatividad y ejecución para mantener y obtener nuevos clientes.
5. desarrollar y coachar al equipo de ventas tradicional y/o especializada a su cargo.
6. mantener una productividad mínima del 85% en coolers.
7. mantener y crecer la cartera de clientes actuales y capturar nuevos clientes, siguiendo las estrategias, procesos, políticas y procedimientos del canal y de cs.
8. realizar análisis detallados de la factibilidad de clientes y elaborar maps según las políticas para solicitudes de exclusivas, bonificaciones y apoyo en activaciones/merchandising.
9. administrar la cartera de clientes: ventas, abasto, saldos, créditos, cobranza, exclusivas, bonificaciones, contratos, etc.
10. ser responsable de la relación comercial con los clientes, basada en las prácticas y condiciones negociadas.
11. analizar en profundidad cada cliente y desarrollar propuestas comerciales de crecimiento.
12. elaborar acuerdos con condiciones comerciales negociadas y aprobadas en el map, formalizándolos en contratos.
13. desarrollar y ejecutar activaciones y merchandising en los puntos de consumo para incentivar el consumo del portafolio.
14. comunicar cambios en precios, condiciones comerciales, razón social, lanzamientos y promociones a los clientes.
15. participar en la elaboración del contrato y estrategia del canal.
recompensas totales:
* prima vacacional
* aguinaldo
* utilidades
* fondo de ahorro
* vales de despensa
* sgmm
* seguro de vida
requisitos:
* escolaridad: universitario titulado (administración, mercadotecnia, ingeniería industrial)
* experiencia: 3-4 años en ventas en la industria de productos de consumo
* idiomas: inglés 80-90%, capaz de desarrollar presentaciones
* equipo de oficina: computadora portátil
* conocimientos: ventas en canal on premise, negociación con dueños/gerentes, desarrollo de promociones/activaciones, entendimiento y desarrollo de p&l y propuestas comerciales
* habilidades: extrovertido, dinámico, buen negociador, optimista, trabajo bajo presión, capaz de crear relaciones personales y comerciales, liderazgo, trabajo en equipo, sociable
descripción de la empresa:
te invitamos a formar parte de grupo peñafiel, una empresa de keurig dr pepper (kdp). Kdp es líder en producción y distribución de bebidas frías y calientes, con operaciones en ee.uu., canadá, méxico, europa y asia, y más de 27,000 empleados, 150 centros de distribución y 30 plantas.
en méxico, operamos bajo el nombre de grupo peñafiel, con más de 70 años de historia y un portafolio de bebidas líderes como peñafiel agua mineral, naranjada, limonada, peñafiel sabores, clamato, squirt, entre otras.
¿te gustaría ser parte de este gran equipo?
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