Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador(a) administrativo(a) de ventas autoservicio (temporal 6 meses) - querétaro

Temporal
CARGILL MÉXICO
Empleado administrativo
Publicada el 13 junio
Descripción

*esta es una posición temporal por 6 meses, localizada en querétaro. Tome en cuenta que cargill no brinda asistencia para reubicación a la locación de trabajo.*

*cargill es una de las empresas de alimentos más grandes, diversas y exitosas del mundo, nuestro propósito es nutrir al mundo de una manera segura, responsable y sostenible. Priorizamos la salud y el bienestar de nuestros empleados, esenciales para la cadena alimentaria. Nuestra amplia escala y alcance le permiten llevar su carrera a cualquier lugar que desee; brindándole nuevas oportunidades para que pueda crecer, desarrollarse y tener un impacto en el futuro de nuestro negocio. ¡elija cargill y aproveche la oportunidad para prosperar!*

*propósito e impacto en el trabajo*

el/la coordinador(a) administrativo(a) de ventas autoservicio (temporal 6 meses), ayudará a establecer y apoyar la coordinación táctica en múltiples áreas como la logística de ordenes de cliente, la planificación de previsiones y demanda, la implementación de objetivos, la generación de informes y análisis, la gestión de sistemas y datos y la gestión de gastos. En este rol, contribuirá al desarrollo de nuevos procesos y estándares.

*responsabilidades claves*
- gestione y mantenga la logística de ventas y las herramientas para proveedores de clientes.
- coordinar órdenes del cliente siguiendo las directrices establecidas.
- asegurar los datos en los sistemas internos precisos y actuales.
- recopile datos y cree informes para presentar actualizaciones.
- apoyar el proceso de revisión de la demanda y los procesos de los próximos pasos con las partes pertinentes.
- ejecutar actividades rutinarias y calcular inversiones comerciales.
- proporcionar soluciones a preguntas relacionadas con productos.
- manejar los problemas básicos y los problemas bajo supervisión directa, mientras que la escalada de problemas más complejos para el personal adecuado.
- otros deberes asignados

*calificaciones mínimas*
- licenciatura en administración de empresas, comercio exterior, logística, contabilidad, finanzas, un campo relacionado o experiência equivalente.
- ingles intermedio.

*calificaciones preferidas*
- enfoque al cliente y servicio orientado
- conocimiento de sap/jde

*¡en cargill promovemos la diversidad equidad e inclusión en nuestros procesos!*

tipo de puesto: tiempo completo, por obra o tiempo determinado
duración del contrato: 6 meses

sueldo: $25,000.00 al mes

lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Querétaro
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Querétaro > Coordinador(a) administrativo(a) de ventas autoservicio (temporal 6 meses) - querétaro

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar