**¡Únete a Nuestro Equipo!**
**Empresa Líder en Instrumentación para Control Ambiental** está en búsqueda de una **Recepcionista y Asistente Administrativo** comprometida y talentosa.
**Requisitos**:
- **Formación**: Licenciatura en Administración o afín.
- **Edad**: 30-40 años.
- **Experiência**: Mínimo 2 años como auxiliar administrativo, cobranza y facturación, preferentemente en el sector industrial.
- **Habilidades**: Indispensable experiência en manejo de conmutador, equipos de cómputo y dominio práctico de Office.
- **Cualidades**: Perseverante, organizada, con iniciativa y capacidad para trabajar en equipo y seguir procesos estandarizados.
**Ofrecemos**:
- **Ambiente de Trabajo**: Excelente clima laboral y oportunidades de crecimiento.
- **Salario Inicial**: $12,000.00 Bruto al mes. + SGMM + Prestaciones de ley
- **Horario**: Lunes a viernes, de 8:30am a 5:30pm (jornada diurna de 8 horas).
- **Tipo de Contrato**: Tiempo completo, indefinido.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $12,000.00 al mes
Pregunta(s) de postulación:
- Tienes experiência en Conmutador?
Experiência:
- Gestión de cobranzas: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial