Misión del Puesto
Verificar y notificar el tiempo de desapego referente a los auxiliares de las campañas que se monitorean por medio de scorecards. Monitorear y generar informes relacionados a eficiencia que deriven en acciones para incrementar la productividad operativa de las campañas.
Principales funciones
- Identificar excedentes en el uso de auxiliares por parte de los ejecutivos telefónicos y notificarlo a sus líderes.
- Generar balances de tiempo excedente y tiempo disponible.
- Identificar recurrencias en el uso de auxiliares.
- Descargar información de aplicativos que permita la toma de decisiones al área en cuanto a interacciones.
- Tratamiento de datos personales y/ datos personales sensibles.
- Interacción con datos personales y/o datos personales sensibles.
Áreas de Especialización
- Conocimiento de procesos operativos
- Analísis y medición de indicadores
- Conocimiento de sistemas de telefonía del Centro de Contacto
Conocimientos técnicos
Indispensable:
- Dominio en Uso de PC.
- Conocimiento y/o dominio de plataforma Avaya.
- Paquetería Oficce (Excel intermedio-avanzado).
- Conocimiento y/o uso en bases de datos.
Deseable:
- SQL - Básico (deseable)
- Uso de Zendesk
- Salesforce
- Suit Verint
Escolaridad
- Preparatoria
- Titulado
Paquetes Informáticos
Office
Suite Avaya
Experiencia
- Asesor operativo / Asesor responsable 6 meses
- Ejecutivo de Atención a Clientes 6 meses
- Capturista OMS 6 meses
Posición física del trabajo
- Vacante laborará en edificio Tres Marías
- Horario de 11 am a 5 pm. Descanso rotativo en fin de semana
- La posición se encontrará la mayor parte de su jornada sentado en silla ergonómica en oficina
Necesidades físicas del puesto
- Funciones de monitoreo constante a través de computadora Lap top
- Comunicación constante con analistas del área para la toma de decisiones
- Comunicación vía electrónica, escrita y en voz con líderes de operación
- La posición requiere un alto grado de análisis de indicadores de forma visual a través del equipo de cómputo