Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente de inventario y suministros

Cabo San Lucas, B.C.S.
beBeeLogistico
Publicada el 3 diciembre
Descripción

Oferta laboral:

buscamos un profesional que se encargue de garantizar la disponibilidad y distribución oportuna de insumos y productos en diferentes áreas de trabajo. Su objetivo principal es asegurar el flujo logístico eficiente y mantener niveles óptimos de stock.


funciones principales:

* control y seguimiento de solicitudes internas de material comercial a través del sistema de gestión.
* recepción, acomodo y despacho de productos de manera organizada y segura, asegurando un manejo adecuado del inventario.
* solicitud de insumos y verificación de existencias para mantener niveles óptimos de stock y evitar desfases.
* colaboración con el área operativa y administrativa para mantener un flujo logístico eficiente y coordinado.
* participación en procesos de conteo físico y auditorías para garantizar la exactitud y precisión de los datos.


requisitos previos:

se requiere experiencia previa como almacenista, auxiliar de almacén o enfermero con manejo de insumos médicos, así como habilidades para trabajar en equipo y resolver problemas de manera efectiva.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Cabo San Lucas, B.C.S.
Empleo Baja California Sur
Inicio > Empleo > Gerente de inventario y suministros

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar