Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente de inventario

Tijuana, B.C.
beBeealmacenista
Publicada el 10 septiembre
Descripción

Descripción del trabajo:

* el almacenista es responsable de gestionar y controlar los inventarios, recepciones y envíos de materiales en el almacén.
* también debe tener conocimientos de microsoft office para llevar registros y generar reportes a la gerencia.
* es importante que tenga habilidades numéricas y sea organizado para realizar sus tareas de manera eficiente.
* la disponibilidad de horario es fundamental para cumplir con las necesidades del almacén.
* entre sus responsabilidades se encuentran la requisición y recepción de materiales, el conocimiento de materiales de construcción, el control de inventarios (mrp), el control de herramientas y equipos, armar paquetes por departamento y reportar a la gerencia.
* también es responsable de llevar control y seguimiento a los materiales que entran y salen del almacén, así como el correcto registro en sistema.

requisitos mínimos:

* experiencia laboral de al menos 2 años
* carrera académica a fin
* manejo de microsoft office
* habilidad numérica
* organizado
* disponibilidad de horario

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Tijuana, B.C.
Empleo Baja California
Inicio > Empleo > Gerente de inventario

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar