*funciones*:
- mantener las instalaciones del hotel bajo los estándares de limpieza y buen estado requeridos por la marca.
- coordinar los horarios de camaristas, áreas públicas y lavandería.
- establecer y mantener relaciones positivas con los colaboradores a través de una comunicación y formación claras.
- asegurarse de que los huéspedes tengan lo necesario para una estancia agradable.
- realizar las compras de suministro de habitaciones.
- controlar gastos departamentales.
*requisitos*:
- experiência mínima de 1 año en el puesto (indispensable hotelería)
- disponibilidad de horario
- gusto por el trabajo operativo
- liderazgo
- trabajo en equipo
*beneficios*:
- sueldo competitivo
- prestaciones de ley
- fondo de ahorro
- servicio de comedor
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $26,000.00 al mes
beneficios:
- descuento de empleados
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
- servicio de comedor
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
experiência:
- hotelería: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 31/01/2025