Requisitos:
* lic. Derecho, promedio mínimo 9.00, (indispensable titulado y cédula).
* conocimiento en materia corporativa.
* mínimo 3 años de experiencia.
* edad máxima 27 años
experiencia:
* conocimiento en contratos de arrendamiento de bienes inmuebles indispensable
* conocimiento en derecho corporativo
* conocimiento en derecho inmobiliario
* código civil y arrendamiento
* aplicar sus gestiones diarias en el sistema y digitalizar sus soportes documentales.
* optimizar los tiempos del proceso legal, así como detectar y reportar los posibles riesgos que pudieran generar retrocesos o incidencias en el proceso.
* cumplimiento de metas y objetivos.
principales actividades:
* elaboración de contratos arrendamientos, obra civil construcción, fianza, fideicomisos, compra- venta, prestación de servicios, servicios especializados.
* seguimiento a juicios con despachos externos.
* revisión de escrituras, poderes y actas.
* preparación y coordinación de firma de escrituras, administración de fideicomisos.
* elaboración y seguimiento a contratos de obra; validación de fianzas, pólizas de seguro de responsabilidad civil y de repse.
habilidades:
alta capacidad de análisis, facilidad de palabra, proactivo, con iniciativa, buen negociador, excelente presentación, manejo de office avanzado, trabajo bajo presión y alta capacidad de organización.
ofrecemos sueldo: $25,000.00 a $30,000.00 con base a experiencia
disponibilidad para trabajar de lunes a viernes 100% presencial
zona de trabajo santa fe
indispensable cubrir requisitos
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $25, $30,000.00 al mes
escolaridad:
* licenciatura terminada (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial