*auxiliar de compras y control de almacén (restaurante)*
*ubicación: centro-historico*
2 años de experiência en control de costos y operación de almacén
- realizar compras físicas y apoyar en la distribución de productos al restaurante
- controlar y dar seguimiento al presupuesto y costos operativos
- ejecución de compras de insumos
- comunicarse con proveedores y chefs para la gestión de pedidos
- controlar costos contra presupuesto operativo
- registrar compras y pagos en formato digital (excel)
- entrega de productos al restaurante
- control de inventario
*horario*:
- 9:00 am a 5:00 pm
*¿cuál será tu compensación económica por tu colaboración?*
- $12,000 netos mensuales
- prestaciones de ley
*requisitos*:
- *escolaridad*:bachillerato técnico o carrera afín
- *experiência*:compras, almacén, manejo de efectivo o relación con proveedores
- *conocimiento*: procesos de compra y control de inventarios
- *software*: manejo de *excel nível medio* (registro, fórmulas básicas, tablas)
- licencia de conducir vigente y saber manejar
si eres una persona con experiência en el manejo de compras y almacén, con licencia de conducir vigente este puesto es para ti