Descripción del puesto
este puesto inicial tiene como objetivo ayudar a los clientes y ofrecer soluciones con la coordinación del equipo de servicio al cliente.
responsabilidades
1. administrar consultas de clientes, investigar y resolver problemas según las normas departamentales.
2. desarrollar una cartera de clientes a través de llamadas periódicas e interacción personal.
3. brindar tarjetas de puntuación de actividad y organizar llamadas de revisión con clientes.
4. informar a los clientes sobre problemas y brindar actualizaciones periódicas.
5. redirigir comentarios del cliente y procesar demoras y errores correctamente.
6. mantener conocimiento de requisitos regulatorios y cumplir con normas departamentales.
requisitos específicos:
entre 2 y 4 años de experiencia relevante, habilidades en servicio al cliente o finanzas, dominio de microsoft office y comunicación clara y concisa.
beneficios del trabajo:
* oportunidad de crecimiento profesional.
* entorno laboral dinámico y desafiante.
nota importante:
asegúrate de leer cuidadosamente las responsabilidades y habilidades requeridas antes de presentar tu solicitud.