Vacante: gerente de atención a clientes
ofrecemos:
horario: tiempo completo de lunes a viernes (viernes salida a las 3:00 pm)
prestaciones de ley
plan de carrera
capacitación continua
género: indistinto
actividades a realizar:
1. Garantizar que los objetivos del departamento se cumplan al 100% gestionando todo el proceso de venta y atención al cliente
2. Elaborar métricas que revelen el nível de la firma con respecto a la satisfacción de clientes y su fidelización.
3. Detectar áreas de mejora en el servicio que se brinda al cliente, analizarlas y canalizarlas al director ejecutivo y gerentes.
4. Conocer las necesidades de los clientes para realizar recomendaciones sobre los demás servicios que tiene la firma, así como motivar la venta.
5. Crear relaciones sostenibles y de confianza con los clientes mediante una comunicación honesta e interactiva.
6. Mantener contacto con los servicios externos con los que tenemos alianzas.
7. Mantener actualizada la plataforma con los datos correctos de los clientes y los servicios que se le otorgan a cada uno de ellos, asegurando la veracidad de la información.
8. Mantener informados a los clientes de las actualizaciones en las tarifas de servicios.
nível académico requerido:
licenciatura en relaciones comerciales concluida, o afín,
experiência laboral:
5 años en puesto similar
zona de trabajo:
polanco, ciudad de méxico
indispensable idioma inglés en nível avanzado
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $30,000.00 al mes
beneficios:
- apoyo para estudios
- aumentos salariales
- estacionamiento gratuito
- horarios flexibles
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
pago complementario:
- bono trimestral
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 10/03/2025