área clave: perfil del puesto
* perfil y/o carrera y/o experiencia a fin.
* atención al detalle.
* habilidades de computación.
* capacidad de aprendizaje.
* gestión y organización de trámites aduanales.
* brindar excelente servicio con una actitud amigable honesta cordial respetuosa y profesional buscando la satisfacción del cliente.
* cumplir con las solicitudes y requerimientos de los clientes en tiempo.
* asegurar que los embarques sean procesados sin demoras y de acuerdo a las instrucciones del cliente.
* entender y asegurar que las expectativas establecidas en el proceso documentado sean cumplidas.
* mantener los procesos documentados actualizados.
* comunicación oral y escrita profesional y en tiempo.
* adaptarse a cambios y procedimientos nuevos.
* siempre brindar apoyo a sus compañeros cuando así se requiera.
* trabajo en equipo.
* mantener una actitud proactiva de trabajo en equipo en todo en momento.
* asesorar profesionalmente al cliente sobre su operación y distintas alternativas para hacer eficientes los procesos.
* conocer dar seguimiento y cumplir con los kpis establecidos para cada una de sus cuentas.
* asegurarse que todos los departamentos involucrados con la cuenta den el debido seguimiento para cumplir con expectativa del cliente.
área clave: cumplimiento a regulaciones y leyes vigentes
* mantenerse actualizado sobre los cambios en las leyes y regulaciones aduaneras que afecte la operación.
* asegurar el cumplimiento de todas las regulaciones leyes y restricciones gubernamentales asegurándose que todos los documentos necesarios (fiscales comerciales y todo otro documento que aplique) cumplan con los requisitos legales.
información adicional :
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remote work :
no
employment type :
full-time