Gerente(a) general
*escolaridad*: lic. en administración de empresas, negocios, mercadotecnia, contabilidad, ingeniero industrial, administración de empresas turísticas, administración hotelera.
*conocimientos*: básicos administrativos, financieros, económicos, administración de personal, tener contacto básico de la industria del fitness.
*experiência*: mínimo 2 años en cobranza, tesorería y/o administración, manejo de equipos de trabajo de 50 personas, relación con clientes/as y ventas.
*funciones*:
seguimiento y cumplimiento de los indicadores y presupuesto de todas las áreas del club asignado.
gestión del personal para el cumplimiento efectivo de sus funciones y operativa del club.
supervisión y detección de áreas de oportunidad e incidencias, generando y poniendo en marcha un
plan de acción / corrección.
*competencias*: compromiso con las y los clientes, colaboración, comunicación, agilidad y flexibilidad, visión integral, liderazgo para el logro de resultados, desarrollo de colaboradores/as, ejecución impecable, pasión por el negocio, credibilidad técnica.
*ofrecemos*:
sueldo competitivo
prestaciones de ley y superiores.
uso de las instalaciones del gimnasio.
formación empresarial
excelente ambiente de trabajo
estabilidad laboral
*horarios*: lunes a domingo con descansos rolados en fin de semana
*contacto*: por este medio o bien acude a entrevista al sports world más cercano
en sports world se prohíbe la solicitud de certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana (vih) como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.