Integrate a la compañía líder mundial en empaques de cartón
buscamos a una persona con mucha disponibilidad y excelente actitud de servicio, organizada y con alto enfoque en atención al cliente y seguimiento.
Responsabilidades
recibir, revisar e ingresar órdenes de compra de clientes en nuestro sistema sap.
Preparar reportes de pedidos colocados para seguimiento con planeación.
Dar seguimiento al producto no conforme, para su recolección y generación de notas de crédito.
Dar seguimiento y respuesta a las necesidades del cliente y sus requerimientos.
Dar de alta precios en sistema para nuevos códigos y de línea cuando aplique cambio de acuerdo a los lineamientos comerciales.
Revisar de manera constante el nivel de inventarios de pt para evitar obsolescencia.
Requisitos
licenciatura o ingeniería en industrial o afín.
Experiencia mínima de 1 año en áreas administrativas.
Conocimiento en toma de decisiones, negociación, sistema de administración integral, planeación y organización.
Inglés deseable.
- requerimientos -educación mínima: educación superior - licenciatura2 años de experienciaidiomas: ingléspalabras clave: specialist, especialista, service
#j-18808-ljbffr