_*nh hotel group no discrimina por motivos de raza, religión, sexo, edad, discapacidad, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género*_
misión: garantizar la correcta ejecución de los eventos en el hotel en que se encuentra, a través de la coordinación con los diferentes departamentos.
*funciones*:
- organizar eventos y actos solicitados por los clientes asegurando la correcta ejecución por parte de los diferentes departamentos del hotel.
- realizar reuniones diarias con los capitanes de servicio para revisar los contratos de cada uno de los eventos del día.
- entregar con anticipación la información de los eventos a los diferentes departamentos, para que se preparen y ejecuten de acuerdo con su responsabilidad.
- realizar los horarios y programación de los capitanes de servicio para cada evento
- realizar el reporte de los turnos para el pago correspondiente
- realizar cotizaciones y solicitudes de eventos
- asegurar que los clientes reciben un servicio de alta calidad acorde a sus expectativas y preferencias, de tal manera que se vayan convencidos que nh es una referencia de calidad.
- superar las expectativas de nuestros clientes, haciéndoles sentir especial a través de detalles y sorpresas
- entender los requisitos y expectativas del cliente y coordinar con los departamentos correspondientes para satisfacer sus necesidades.
- ofrecer diferentes posibilidades de servicios tanto externos como internos.
- tener un conocimiento profundo de los servicios que ofrece el hotel, la empresa y el destino.
- organizar y coordinar (junto con los clientes) la preparación de las actividades de interés.
- estar presente y visible para nuestros clientes y el personal en los momentos donde importa y generar momentos de valor.
- supervisar que los salones, instalaciones y materiales estén en buen estado para la celebración de eventos.
- programar lavados y mantenimientos de mobiliario y salones
- comprobar las facturas relacionadas con los eventos organizados en el hotel.
- revisar la facturación realizada por los proveedores, acerca de los eventos.
- facturar los eventos y consumos de restaurante cuenta compañía, de acuerdo a toda la documentación.
- mantener el contacto con los clientes con el fin de averiguar cómo les sirven aún mejor la próxima vez.
- revisar continuamente sus canales de comunicación (correo, chat, etc) para eventos de último minuto
- aprovechar momentos para hacer ventas sugeridas o upsellings
- velar por la buena presentación de sus áreas y personal a cargo
- coordinar los tiempos de servicio con los departamentos involucrados en cada evento
*perfil*:
- educacion en turismo. (técnico, tecnólogo o profesional).
- ingles avanzado, escrito y hablado. Preferible contar con una segunda lengua.
- muy valorable experiência en herramientas de gestión hotelera, así como habilidades y técnicas de venta.
- conocimientos ofimáticos (paquete de office) se valorará el conocimiento en sistemas hoteleros
- 2 años de experiência como coordinador de eventos, maître de eventos o primer capitán de eventos
- experiência previa en hoteles
- experiência en ventas
*ofrecemos*:
-*:
- *_prestaciones ley
- excelente ambiente laboral
- comedor de empleados
- uniforme
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $11,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- servicio de comedor
- uniformes gratuitos