Aromaria, fundada en méxico y ahora dejando su huellaen los mercados de estados unidos y europa, se dedica a mejorar lavida cotidiana mediante el poder transformador del aroma. Conorgullo, aromaria ha ganado un lugar entre las "30 empresasprometedoras" de forbes para 2023 en méxico, un testimonio denuestro rápido crecimiento y nuestra incomparable destrezainnovadora. Nuestra experiencia se basa en la ciencia de laaromacología, profundizando en cómo el aroma influye en lapsicología, los recuerdos y las emociones humanas. El luxury retailcoordinator (lrc) es responsable de apoyar al equipo de retail enla ejecución eficiente de todas las operaciones administrativas ycomerciales en las boutiques. Se asegura de que los procesos secumplan adecuadamente, que exista disponibilidad de producto, quese generen análisis útiles para la toma de decisiones, y que hayacomunicación efectiva entre el equipo corporativo y los puntos deventa. Este rol requiere una persona altamente organizada,analítica y orientada al detalle, con la capacidad de ejecutarmúltiples tareas simultáneamente en un entorno de ritmo aceleradokey responsibilities gestión operativa y admon coordinar laplanificación semanal y mensual de actividades del equipo deretail. Elaborar y dar seguimiento a cronogramas, checklists yreportes administrativos. Asegurar que los reportes internos(inventarios, transferencias, devoluciones, auditorías, etc) sesigan correctamente. Dar soporte en la ejecución de eventosespeciales, aperturas y cierres de boutique. Stock e inventariomonitorear niveles de inventario de cada boutique y garantizarstock suficiente de todos los productos. Coordinar con logística ycompras los re abastecimientos necesarios. Analizar rotación deproducto y proponer acciones correctivas. Apoyar en auditoríasfísicas periódicas de inventario. Apoyo comercial y visualcoordinar la implementación de lineamientos de visual merchandisingen todas las boutiques pos. Asegurar que los materiales de apoyocomercial y promocional estén disponibles y correctamente aplicadosen cada punto de venta. Dar seguimiento al cumplimiento deestrategias comerciales y promocionales en tienda. Relación conboutiques y comunicación mantener una comunicación fluida, clara yconstante con los equipos de las boutiques. Resolver incidenciasoperativas y canalizar necesidades operativas del equipo de pisohacia las áreas correspondientes (logística, mantenimiento, ti,etc.) Recopilar feedback del equipo de tiendas y asegurar que sedocumente y canalice correctamente. Requisitos formación yexperiencia licenciatura en administración, mercadotecnia, negocioso afín. Mínimo 2 años de experiencia en retail (preferentemente enlujo) en áreas operativas, comerciales o administrativas. Bilingüe:español e inglés (nivel avanzado) habilidades y competenciasorganización y manejo eficiente del tiempo. Capacidad analítica ydominio de excel o herramientas similares (google sheets, tableau,etc) habilidades de comunicación escrita y verbal. Orientación aresultados y solución de problemas. Sentido de urgencia y atenciónal detalle. Trabajo en equipo y enfoque colaborativo requisitosadicionales disponible para viajar y trabajar en horariosextendidos. Actitud positiva y proactividad