Administrador de procesos comerciales
en este rol, se encarga de supervisar y ejecutar diversas tareas administrativas relacionadas con la comercialización de productos. Es responsable de garantizar el cumplimiento de reglas de buenas prácticas en las fórmulas y procesos comerciales.
responsabilidades clave:
* administrar sistemas de gestión como mdg, optiva global, salesforce y sap.
* mantener relaciones con áreas involucradas en los procesos comerciales, como compras, regulación, comercialización y r&d.
* verificar y actualizar información del logbook y realizar registros de comercializaciones para estadística.
* solicitar flujo de cr's en sistema de mdg e ingresar kt's en sap.
* ingresar arreglo de empaque y revisar fórmulas para validar cumplimiento de reglas de buenas prácticas.
cualificaciones y habilidades:
* formación académica en áreas de química o alimentos (licenciatura, ingeniería o técnico).
* experiencia mínima de 5 años trabajando en laboratorios de desarrollo.
* capacidad para comprender el impacto de sus actividades en los objetivos del equipo de rd y de la compañía.
* alto sentido de responsabilidad, servicio y trabajo en equipo.
asegúrate de tener un perfil que se adapte a esta oportunidad de crecimiento profesional.