Características
Estudios: Ingeniería en Sistemas, computación, electrónica, telecomunicaciones Informática o Carrera A fin.
Experiencia mínima de 2 años
Inglés básico técnico
Funciones
- Resolución de problemas técnicos remoto y en campo UNIFY/SIEMENS (INDISPENSABLE, únicamente se tomarán en cuenta los perfiles que cuenten con dicho requisito)
- Atención al cliente (intermedio/avanzado)
- Implementación de cableado estructurado en sitio
- Manejo de PBX y VoIP (intermedio)
Requisitos
- Conocimiento en Unify/SIEMENS (INDISPENSABLE, únicamente se tomarán en cuenta los perfiles que cuenten con dicho requisito)
- Conocimiento en cableado estructurado, redes, seguridad perimetral, sistemas operativos, virtualización, almacenamiento y servidores.
- Habilidades de análisis y resolución de problemas.
- Gran capacidad de comprender las necesidades del cliente y encontrar la mejor solución para ellos, mediante soluciones personalizadas y la resolución de problemas técnicos.
- Autogestión y excelentes capacidades organizativas
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $20,000.00 al mes
Beneficios:
- Aumentos salariales
- Descuento de empleados
- Descuentos y precios preferenciales
- Días de maternidad superiores a los de la ley
- Días de paternidad superiores a los de la ley
- Días por enfermedad
- Horarios flexibles
- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de despensa
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuál es tu experiencia con Mitel?
- ¿Tienes experiencia comprobable en plataformas Unify (antes Siemens Enterprise, no UniFi)?
Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Ingeniero de Soporte UNIFY/MITEL
🏢 Comunicaciones Desde La Nube S.A. De
📍 Guadalajara