*vacante para la empresa eficasia en coyoacán, ciudad de méxico*:solicitamos asesores telefónicos con experiência para atención a usuarios de infonavit*actividades*:el agente brindará información al usuario sobre los trámites y pasos a seguir para la inscripción en su crédito de vivienda, así como información sobre pagos realizados*requisitos*:bachillerato concluido (contar con certificado)experiência en call center mínimo 6 meses en atc*ofrecemos*:sueldo base + bono mensual $1000capacitación pagadafirmas contrato desde el 1er díaprestaciones de leyoportunidad de crecimientovales de despensa*horarios*:tm: lunes a domingo 9am a 15pmtv: lunes a viernes 14pm a 20pm / sabado o domingo 9am a 15pm- descanso rolado en fin de semana (ambos turnos)*interesados presentarse de 9am a 5pm en : av.
barranca del muerto 212, guadalupe inn,álvaro obregón o envía tu cv al*:*55*80*71*51*18*nível de educación deseada*:media superior*nível de experiência deseada*:nível inicial*función departamental*:atención al cliente*industria*:call centers / telemarketing