Sueldo: 15,000 - 17,000 netos mensuales
*requisitos*:
- experiência mínima de 1-2 años en el área de nómina.
- conocimiento y experiência en procesos de pago de nómina.
- experiência en la administración de incidencias.
*funciones principales del puesto*:
- cálculo y pago de nómina.
- registro y control de incidencias (faltas, permisos, ausencias, etc.).
- elaboración de reportes de nómina y administración de beneficios.
- asegurar el cumplimiento de las leyes fiscales y laborales en relación con el pago de sueldos.
- coordinación con el departamento de recursos humanos para validar datos de los empleados.
*ofrecemos*:
- salario competitivo de $15,000 a $17,000 mensuales, según experiência.
- prestaciones de ley.
- excelente ambiente de trabajo y oportunidad de desarrollo profesional.
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $15,000.00 - $17,000.00 al mes
lugar de trabajo: remoto híbrido en 72160, reforma, pue.