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Property claims adjuster

Sedgwick
De USD 70,000 a USD 120,000 al año
Publicada el 11 septiembre
Descripción

¿tienes experiencia en seguros y te apasiona resolver problemas complejos con precisión técnica?

en sedgwick, buscamos un
ajustador de propiedad
comprometido con la excelencia, la integridad y el servicio al cliente.

si te motiva trabajar en un entorno dinámico, colaborar con expertos y marcar la diferencia en cada caso, esta es tu oportunidad

funciones esenciales y responsabilidades:

* examinar pólizas de seguro y otros documentos para determinar la cobertura.
* entrevistar, llamar o comunicarse por correo con reclamantes y testigos.
* organizar y programar visitas en sitio para inspecciones visuales de daños.
* solicitar informes relacionados con las reclamaciones para determinar la responsabilidad de la empresa.
* estimar costos de reparación, reemplazo o compensación, en coordinación con ingeniería u otros expertos.
* preparar informes de hallazgos y negociar acuerdos con el reclamante.
* asistir a audiencias legales cuando sea necesario.
* revisar reservas de casos para cubrir costos probables.
* preparar y distribuir informes preliminares y finales.
* identificar oportunidades de subrogación o salvamento.
* gestionar bdx de las reclamaciones asignadas.

funciones adicionales y responsabilidades:

* realizar otras tareas asignadas.
* apoyar los programas de calidad de la organización.
* viajar según sea necesario.
* ingresar y actualizar wip en el sistema (vanguard o ctabs).
* mantener comunicación cercana y actualizaciones oportunas con el reclamante y la aseguradora.
* gestionar proactivamente casos pendientes.
* presentar gastos de manera oportuna y seguir políticas internas.
* cumplir con las políticas internas de sedgwick sobre mejores prácticas en manejo de reclamaciones.
* informar a supervisores sobre desviaciones o problemas que puedan afectar a la empresa.
* asegurar que el trabajo se entregue con altos estándares de calidad, cumpliendo con los sla del cliente.

calificaciones:

educación y licencias:

* título universitario preferido.
* programas de posgrado en gestión de seguros preferidos.
* licencia de ajustador correspondiente requerida.
* ingles nivel básico.

experiencia:

* experiencia previa en ajuste de reclamaciones de propiedad preferida.

habilidades y conocimientos:

* excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
* dominio de microsoft office.
* compromiso con la entrega oportuna de informes.
* buen servicio al cliente y habilidades interpersonales.
* atención al detalle y precisión.
* buena gestión del tiempo y organización.
* capacidad para trabajar de forma independiente o en equipo.
* capacidad para cumplir o superar competencias de desempeño.

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