Empresa mexicana con mas de 120 sucursales y mas de 50 años de experiência, atendiendo a diferentes sectores de la población y llevando a sus hogares artículos y servicios de la mejor calidad y reconocido prestigio.
ofrecemos:
*-sueldo base más comisiones (hasta $51,096.44).*:
- capacitación pagada.*:
- sueldo garantía durante la capacitación.*:
- viáticos para viajes.*:
- pago quincenal de comisiones.*:
- contratación directa por la empresa.*:
- prestaciones de ley.*:
- cotización al 100% ante imss.*:
- plan de telefonía ilimitada y smartphone*:
- posibilidad de crecimiento.*:
- soporte técnico.*
*requisitos*:
- licenciatura terminada en áreas económicas administrativas y/o ingenierías
- *vehículo propio 4 cilindros en optimas condiciones.*:
- disponibilidad de horario.
- *acostumbrado a trabajo en campo y por objetivos.*:
- disponibilidad para viajar
- *amplio conocimiento de la ciudad o zona*
*experiência*:
- experiência en comercios de retail o venta al menudeo, dirigiendo equipos gerenciales orientados a resultados.
- *experiência mínima de 5 años en cobranza administrativa y campo, dirigiendo equipos de subgerencias operativas de cobranza. * acostumbrado a trabajar con esquema de comisiones por logro de objetivos.
- *alta capacidad directiva, habilidad de comunicación y liderazgo.*:
- alto sentido de urgencia, responsabilidad, compromiso, determinación y honestidad.
- *capacidad de investigación y análisis, capacidad de afrontar y solucionar problemas.*:
- responsabilidad, compromiso, determinación y honestidad.
- *carácter firme, dinámico y proactivo.*:
- excel intermedio (tablas dinámicas, formulas avanzadas anidadas, condicionantes, cruces de datos).
- *conocimiento en capacitación y desarrollo en personal de cobranza.*:
- capacidad de investigación y análisis así como afrontar y solucionar problemas.
- haber tenido gente a cargo al menos 5 personas de forma directa.
- validación y control de procesos de cobranza.
- estrategias de recuperación de cartera con alto vencimiento o mora.
- manejo y supervisión de personal operativo (40 personas).
- administración y análisis de cartera vencida.
*responsabilidades*:
- aplicación de políticas y procedimientos de la empresa.
- desarrollo de procesos y flujos de las operaciones de la empresa.
- análisis y carga de cuotas y comisiones..
- dirección, capacitación y coaching para obtener resultados.
- establecer estándares de desempeño y puntos de equilibrio para asegurar la rentabilidad. - realizar análisis de resultados y plan de acción.
- seguimiento a fraudes. Habilidades y aptitudes:
- enfoque a resultados.
- comunicación efectiva.
- alta capacidad para trabajar bajo presión.
- tolerancia a la frustración.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $30,000.00 - $51,000.00 al mes
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de productividad
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- turno de 10 horas
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial